TESTIMONIOS

Lorena Muñoz Leutre
Este libro te enseña a alinear tu pensar, tu sentir y tu actuar para desarrollarte plenamente en la vida diaria. He puesto en práctica lo que aquí la autora propone y me ha ayudado muchísimo a conocerme. Gracias Mar Orta por tu aporte.
Antonia Llanos Sánchez-Herrera
Admiro tu sabiduría y la capacidad para adivinar todo lo que se esconde en nuestros corazones. Suerte de tenerte como amiga. Vuela alto.
Montserrat Palacios García
Gracias por todo lo que nos has ayudado, como gran profesional y gran persona que eres.
Sofía Gámberlan
Cuando conocí a Mar Orta en 2008, mi salud se había visto perjudicada debido a una aparatosa caída que me dejó un tiempo en reposo con posteriores consecuencias. Sus técnicas me aportaron luz y alivio para comprender lo que había pasado y cómo me había afectado en todos los niveles: nutricional, muscular, emocional, biológico, etc. Después, su acompañamiento sigue siendo un faro en mi camino. Gracias por poner tus habilidades y talentos al servicio de los demás.
Ana Isabel Lara Pozo
No sé cómo expresar todo lo bueno, me quedo corta. El tratamiento que Mar aplico en mí, no solo mejoro mi salud desde el primer momento, sino que también abrió mi mente a darme cuenta de lo bonito que es rodearte de personas que tanto te enseñan y viven con tanta vitalidad. Todo esto y mucho más es para mí, Mar. Gracias
Manoli Martín Serrano Palacios
Cuando conocí a Mar, estaba en un momento malo, con mucho dolor muscular y también de Alma. Llegué a ti por un familiar y fue lo mejor que me pudo pasar. Yo encontré alivio gracias a ti, que como profesional eres genial y cuanto más te conocía más me llegaba tu buen hacer con tus buenos sentimientos y encontré en ti una amiga sincera de verdad. Tu confianza me hizo conectar muy bien contigo y también mi familia porque en momento muy fuertes estuviste ahí siendo un gran apoyo. Te doy mi enhorabuena por el trabajo que vas a realizar ahora. Con todo mi Alma. Gracias, Gracias, Gracias.
Miguela Sánchez Camacho
Un día llegué a la consulta de Mar, y me habló del inconsciente, del árbol, del programa… Desgraciadamente todo esto sufría yo constantemente. Desde el principio me atrapo todo lo fascinante y cautivador de esta realidad. Empecé a buscar más información y respuestas, ahora todo esto está en estas páginas. Gracias por enseñarme y ayudarme por aprender a vivir con respeto a una misma, ser consciente y consecuente. Y sobre todo a escuchar y respetar nuestro cuerpo. Él nos dice lo que necesita en cada momento. Enhorabuena por tu trabajo. Un beso muy grande.
Isabel Cabrera García-Atance
En los 14 años que conozco a Mar Orta como profesional, nunca ha dejado de sorprenderme su entusiasmo ante la vida, su capacidad de aprendizaje y su facilidad para trasmitir sus conocimientos. Tengo la inmensa suerte de que el destino haya cruzado nuestros caminos, profesional y sobre todo, personalmente porque si algo define a Mar es su gran corazón.
María Nieves Romero Martínez
Lo que me gusta de Mar como profesional es su ilusión por aprender cosas nuevas, su capacidad de absorber e incorporar todo lo que aprende a su vida y cómo lo transmite de forma sencilla y práctica en sus consultas y talleres. En lo personal es un espejo de su profesión. Es cercana y sencilla de tratar.
Carmen Alicia García García-Romeral
Es admirable que desde tu respeto a la vida estés en el empeño de mejorar la salud, tanto física como emocional, de muchas mujeres, hombres y niños, que en un momento determinado de su vida han descubierto que la medicina natural, o terapias naturales, son fundamentales en nuestro desarrollo a nivel físico y emocional. Gracias por dejarme acompañarte en este camino y por servir de nexo entre muchas personas que hemos podido ayudar juntas. Gracias por acompañarme desde el inicio de mi andadura y por aprender juntas”.
Ana Isabel Cano García
“Hace ya casi 20 años que tuve el enorme placer de cruzarme con Mar Orta. Como terapeuta, solo tengo palabras de agradecimiento, ya que, con su profesionalidad, delicadeza, entusiasmo y empeño desbordado, me ayudó a salir de uno de los peores momentos de mi vida. Y como persona que he tenido ocasión de conocer, podría decir que es un Ángel venido del Cielo, siempre atenta a las necesidades físicas y espirituales de los que le rodean”.
María de la Sierra Sánchez Camacho
A raíz de mi divorcio, todo mi mundo se desmoronó y me puse en manos de Mar Orta y todo cambió. Ella se convirtió en mi guía y poco a poco me enseñó a creer en mí, a valorarme y a empoderarme como mujer. Pasé de ser una simple empleada de hogar a cumplir una de mis grandes pasiones: ser organizadora de eventos de crecimiento personal. No hay nada que me haga más feliz que dar a los demás todo aquello que yo he aprendido. Gracias, Gracias, Gracias por ver en mí lo que nadie ve.”
Montserrat Reillo Exojo
Estamos obligados a ser felices, esa fue la condición de nuestro Creador. Le estoy Agradecida por este regalo. Gracias por el instante aquí en nuestro tiempo presente. Gracias por ser la Luz junto con todos mis hermanos. Te estoy muy Agradecida, Mar Orta, por compartir conmigo este instante Presente. Gracias, Gracias, Gracias Mar Orta por tu extensión del Momento Santo.
Rafael Amores Francia
“Conozco a Mar Orta Cantón desde hace 15 años. Mi vida me había puesto en contacto con otras ciencias y técnicas médicas distintas a las occidentales que me aportaba mi cultura, por las Artes Marciales que practicaba. Mar Orta, me abrió con sus conocimientos y prácticas, más perspectivas y posibilidades de las que conocía hasta ese momento, aportando con su profesionalidad, sus consultas y conocimientos, la existencia de técnicas y disciplinas que no sabía de su existencia, ayudándome en mi salud a dar un cambio importantísimo para el resto de mi vida. Me enseñó sin saberlo que “un buen terapeuta no es aquel al que vas a que te cure, es una persona que en tu camino te enciende o motiva a despertar tu consciencia, para descubrir y aprender a curarte a ti mismo. Por ello le doy mil gracias a la vida por haberme hecho coincidir con ella en mi vida”.
M. Carmen Rodríguez Martínez
“El Universo se queda pequeño al lado de la palabra ¡GRACIAS! Que es lo que yo doy a la vida por habernos conocido, haberme escuchado y tan inteligentemente aconsejado. ¡GRACIAS MAR!”
Loren Barahona
“Mi agradecimiento a Mar Orta Cantón por haber estado a mi lado en el momento en el que unas protusiones discales, me producían tantos dolores que era imposible vestirme. Su trato humano y cordial, junto a su impecable profesionalidad, lograron que mi calidad de vida cambiara por completo. Desde estas líneas quiero hacerte el reconocimiento que mereces. Gracias por toda la ayuda que nos brindaste a mí y a mi familia siempre que te he necesitado”.
Guadalupe Sánchez González
"Tuvieron que encontrarse nuestros caminos, en ese punto en el que Tu recibías y Yo necesitaba... Me hiciste ver la mujer que en mí se escondía...; Yo a ti, cuán grande eres desde tu pequeñez. ¿Existen las almas gemelas? —Te buscaré en otra vida."
María Luz López-Franca Galiana
“Dicen que nada sucede por casualidad, que las personas llegan a nuestras vidas por razones distintas. Unas veces nos toca ser alumnos y otras veces maestros. He tenido la suerte de cruzarme con Mar Orta Cantón estando ella de alumna y siendo luego la maestra, terapeuta, formadora, amiga… Pero siempre desde la cercanía, sencillez, humildad que la caracterizan y con muchas ganas de seguir aprendiendo y formándose, para luego transmitirlo con esa paciencia y claridad tan peculiar en ella. Ha colaborado con nuestra Asociación en varios talleres formativos de Reflexoterapia, de Árbol genealógico, de Bioneuroemoción…, aportándonos unas herramientas para nuestra salud y calidad de vida de un valor incalculable. Ha conseguido que nos mirásemos en el espejo de cada una y fuésemos conscientes del “¿por qué tanto dolor?”. Ese espejo que no queremos mirar y refleja tantas historias nuestras y de nuestros ancestros. Mucha suerte Mar. Gracias, Gracias, Gracias.”
Rocío Almagro Laguna
“Mar, agradezco a Dios o al Universo Infinito el haberte puesto en mi camino en el momento necesario. No hay palabras de agradecimiento para todos los consejos y lo aprendido contigo. Espero cruzarme en ese camino más veces. Gracias, Gracias, Gracias.”
Julia Ruiz Díaz
“Eres el regalo que el Universo te pone en el camino. Mi familia y yo te estaremos eternamente agradecidos, aportaste luz cuando nos vino la oscuridad. Nos guiaste y acompañaste en los 5 largos años que duró la enfermedad de María. Enfermedad que podría haber dejado secuelas graves a nivel físico y emocional, pero que, gracias a ti, lo que nos ha proporcionado es crecimiento personal, conocimiento interior y conexión con nuestro SER, nos has enseñado el camino al despertar de la consciencia. Eres un alma limpia, Maestra de Maestras, persona-hogar a la que siempre regresas cuando necesitas aliento, eres amistad, amor y familia elegida. Te deseo que el Universo te devuelva multiplicado por infinito todo el amor que nos regalas. Gracias, Gracias, Gracias”
José Luis Neira Gutiérrez
“La lectura de este libro te ayuda a profundizar y conocer nuestro propio origen, utilizando de una manera práctica y eficaz el conocimiento personal a través de nuestro árbol genealógico. Viajando mientras lees sus páginas, se puede adentrar en el conocimiento de sí mismo, a través de la memoria de los ancestros, para luego aprender a reprogramar el propio cuerpo y sanar las viejas memorias que cargamos durante nuestra vida. Gracias Mar por poner este libro a nuestra disposición, abrir nuestra mente para tener otra perspectiva y que, sin duda, ayudará a muchísimas personas en su caminar diario”
Sara Tamayo Gómez
“En este libro, Mar te lleva de la mano hacia un viaje que te descubrirá los orígenes de todo tu porqué y para qué dentro de tu SER. Sin duda, una lectura que no te dejará indiferente, aportándote claridad para tu bienestar.”
Ana Belén Gómez Sierra
“El árbol eres tú, tú en su conjunto, en cuerpo y alma, lleno de vida, vitalidad, sabiduría, fuerza, firmeza, con energía, poderoso… Hay que nutrir y cultivar desde la raíz, desde el interior, nuestra Alma para Crecer fuerte, feliz, con entusiasmo, color, amor, salud y abundancia. Gracias Mar por escribir este libro repleto de sabiduría y aprendizajes”
Mamen Escudero González
“Tras aplicar las enseñanzas de este magnífico libro, he conseguido encajar todas mis piezas. Su lectura te abrazará, te llevará de la mano a un lugar que no es lugar, a un tiempo que no es tiempo, es al centro de tu corazón. Gracias Mar, por tu impagable contribución”.
Silvia Ribelles Asunción
“HOMO AMANS es un regreso al origen, a nuestra esencia divina. Un apasionante viaje en primera persona para liberarnos de nuestras ignorancias con la sabiduría que ya nos habita. Para mí, leer este libro ha supuesto una experiencia armoniosa y libertadora.”
Luis García Ruiz
“Un libro extraordinario que nos ayuda a reprogramar nuestras memorias ancestrales en un fascinante, profundo y revelador viaje que te sorprenderá. Lo recomiendo encarecidamente y seguro que va a cambiarte la vida.”
Esperanza Moreno Ortiz
“El día que llegué a tu consulta por primera vez y empecé a explicarte mi situación, supe enseguida que ese encuentro cambiaría mi vida, pues fuiste la única persona que supo escucharme y entenderme como nadie antes lo había hecho. Solo hizo falta un par de horas para encontrar el cobijo, la ilusión y la esperanza que yo tanto necesitaba. Mi recuperación física ha sido espectacular, pero más espectacular ha sido mi recuperación emocional. Gracias a ti, a tus consejos y enseñanzas he crecido personalmente y aún sigo en ese momento tan maravilloso y mágico de crecimiento. Eres mi maestra y mi guía, me has enseñado a estar presente, a ser consciente, a buscar respuestas dentro de mí y a fluir con Amor y armonía en esta hermosa travesía llamada Vida. Deseo que esta obra, reflejo de tu esencia, sea la ayuda para quien lo necesite y nutra de conocimientos a todas las personas que lean estas páginas llenas de Amor y de Luz. Gracias, Gracias, Gracias.”
Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.